5 consejos esenciales de viaje para los padres en movimiento

Usar un cochecito liviano es uno de los principales consejos de viaje de Sandy Chang.

(StatePoint) Ir del punto A al punto B con niños pequeños es una aventura por sí misma. Ya sea por avión, tren o automóvil, los padres están buscando formas de hacer que los viajes familiares sean un poco menos estresantes.

Para ayudar, Sandy Chang, madre de dos hijos y fundadora de SandyALaMode.com, está ofreciendo sus cinco mejores consejos de viaje. Estos consejos no garantizan un viaje sin rabietas, pero ayudarán a los padres en sentirse lo más preparados posible para el viaje por delante.

• Ahorre espacio en la maleta. Empaque unos pocos artículos de ropa esencial que puedan ser fácilmente combinados y adaptados. Por ejemplo, las noches pueden ser frías; por lo tanto, empaque un suéter lindo que combine bien con toda la ropa de su hijo. La misma idea se aplica a los zapatos. Opte por zapatos de color neutro que combinen con todo, en lugar de múltiples pares para combinar con cada ropa.

• Empaque pasabocas que también puedan servir como entretenimiento: Nada puede desencadenar una rabieta masiva como el hambre. Tenga lista una variedad de opciones de comida, y traiga pasabocas que ensucien menos y que añadan un elemento de diversión. Por ejemplo, ciertos cereales se pueden utilizar para un juego de apilar, o convertir en un collar para después ser comidos. Llene una bolsa con al menos una delicia inesperada para dar un elemento de sorpresa.

Si está volando, traiga botellas vacías para llenar con leche o agua antes de abordar para que su familia pueda permanecer hidratada durante el vuelo.

“Siempre me aseguro de que los niños estén comiendo y bebiendo en el despegue y aterrizaje para ayudar a evitar que sus oídos se lastimen,” dice Chang.

• Traiga un cochecito liviano y compacto. Los niños pequeños tienen piernas pequeñas que con frecuencia se cansan, por lo que un cochecito es necesario cuando se viaja con niños. Asegúrese de elegir un cochecito liviano, ya que se va a cerrar y abrir muchas veces y será transportado a diferentes lugares.

“El cochecito Baby Jogger City Tour ha sido una gran opción para nosotros. Además de la bolsa de mano tipo mochila que ayuda a mantener las manos libres para atender a los pequeños, se pliega lo suficientemente pequeña para caber en muchos compartimentos superiores de aviones”, dice Chang. También señala que, a pesar de su estructura compacta, no compromete el espacio de almacenamiento debajo del cochecito. La capota del cochecito viene con protección solar UV50 y una extensión incorporada para ayudar a proteger a los bebés en días soleados, como también ofrece mayor maniobrabilidad gracias a las ruedas duraderas que giren en toda dirección lo cual es especialmente útil en aeropuertos llenos. Para obtener más información, visite BabyJogger.com.

• Manténgase organizado con bolsas de plástico. Las bolsas de plástico pueden ayudarle a separar la ropa limpia y sucia adonde vaya, y hace la lavada mucho más fácil después de su viaje. En el coche o en el avión, mantenga cerca una bolsa de plástico con ropa adicional. Tener un juego extra de ropa en un lugar fácilmente accesible será su gracia salvadora cuando hay derrames o accidentes en la marcha.

• Pida ayuda a los hermanos mayores. Si son lo suficientemente mayores, los niños pueden echar una mano y ayudar a quitar parte de la carga de los padres. Antes del viaje, deje que los niños escojan una mochila que puedan utilizar durante las vacaciones para llevar sus propios suministros diarios y bocadillos.

A muchos niños les encanta contribuir. “A Austin le encanta empujar a Vivian en su cochecito. Creo que le da una sensación de control, y es simplemente divertido,” dice Chang.

Viajar con niños nunca es fácil, pero tener unos trucos bien planificados ayudará a asegurar un viaje más tranquilo y más divertido para toda la familia.

Photo Credit: Sandy Chang, sandyalamode.com

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.