Artículos básicos de vuelta a las clases para todas las edades

(BPT) - Aunque los más pequeños de la casa no quieran admitirlo y se resistan a volver de las vacaciones, los padres saben que están entusiasmados por el comienzo del nuevo curso escolar. Después de todo, les esperan nuevos cursos, nuevos amigos, y grandes desafíos.

Hoy en día sabemos que los niños tienen un mejor rendimiento académico cuando lucen y se sienten bien. Por eso este nuevo curso JCPenney se compromete con padres y niños con el objetivo proporcionarles todo lo que necesitan para la vuelta a las clases. Desde uniformes a ropa interior, la colección del regreso a las clases de JCPenney ofrece calidad a un valor excelente, a fin de garantizar que los estudiantes tengan el look que desean en el nuevo curso.

Primer día de guardería

Hasta hace pocos años, los pequeños no querían salir a ningún lado si no iban de la mano de mamá. Pero cuando llegue el momento de tomar las fotos del primer día de clases y de enviarlos a la guardería en el gran autobús amarillo, seguro que se les escapa alguna lagrima. Para la foto del primer día escolar, opta por una camiseta raglán Okie Dokie con un divertido dibujo de un dinosaurio, y una sudadera Okie Dokie con capucha y dibujo de dinosaurio. También puedes darle un toque de estilo al uniforme escolar IZOD de ella con un lazo bermellón de terciopelo, y un moderno collar MIXIT con decoración de cuentas, y lograr así un look perfecto para la foto.

Prepáralos para el día de práctica deportiva

Bien ya sea te estés preparando para el entreamiento de fútbol o la práctica de la clase de ciencias, no te compliques en los preparativos para las excursiones y viste al pequeño con una chaqueta Xersion gris con cremallera, y pantalones deportivos. Y para niñas, combina una camiseta Arizona con dibujos y unos cómodos leggings Total Girl estampados para un look elegante que le dará confianza en el aula y la cancha.

Sesión de estudioen la noche

La llegada de los años de adolescencia viene acompañada de una agenda llena de amigos y actividades. Es inevitable que en tiempo de exámenes, ella tenga sesiones de estudio hasta altas horas de la noche. Una mochila City Streets le ayudará a mantener en orden libros y apuntes. Y si lleva unos cómodos pantalones City Streets de terciopelo, y una camiseta Arizona de fútbol con cordones para abrochar, podrá mantenerse concentrada con estilo y conseguir buenas notas al mismo tiempo.

Primer trabajo en la universidad

En las universidades, el código de vestimenta es súper informal, pero es importante que los jóvenes adultos tengan los elementos esenciales para dar una buena impresión en eventos más formales y profesionales. En el caso de ella , opta por una fresca blusa Arizona de casimir abrochada con cordones, combinada con unos pantalones Arizona de sarga rojiza para lograr un look natural que le permita una fácil transición del aula al centro de trabajo. Y para el hombrecito, combina una camisa Arizona de franela a cuadros rojos con pantalones caqui, y lograrás una apariencia sencilla y nítida.

Cine en la residencia con amigos

Una noche de cine en la residencia estudiantil es la forma perfecta de hacer amigos sin gastar el presupuesto mensual. Ella estará lista para su papel de anfitriona con una divertida blusa Arizona de hombros descubiertos y cierre de cordones y un overol Arizona de mezclilla rasgada. Por su parte, él puede optar por una camisa Arizona Tie Dye con una chaqueta Arizona de mezclilla con capucha para lograr un look informal y elegante.

Es importante recordar que para algunos estudiantes el regreso a las clases no va a ser fácil, pues sus familias no tienen recursos suficientes para adquirir el vestuario y los materiales escolares necesarios. Según una reciente encuesta encargada por JCPenney y The Y, cerca del 50 por ciento de los padres que viven en el nivel de pobreza afirman que comprar los calcetines y ropa interior que sus hijos necesitan puede resultar difícil. Como resultado de lo anterior, un estimado del 55 por ciento de los alumnos carecen del equipamiento básico y aseguran que prefieren ausentarse de la escuela.

JCPenney tiene el compromiso de garantizar que todos los niños empiecen el curso escolar como merecen, sintiéndose cómodos con el vestuario que llevan. Con este propósito, JCPenney lanza la campaña Pair Up para proporcionar a los estudiantes de bajos recursos básicos de alta calidad con los que puedan sentirse confiados y seguros. Del 1 al 15 de agosto, JCPenney donará un paquete de calcetines o ropa interior infantil a organizaciones YMCA en los Estados Unidos por cada paquete que se adquiera en sus establecimientos.

Ayuda a los estudiantes a celebrar el nuevo curso escolar con JCPenney, y garantiza que cada niño tenga la oportunidad de destacar este curso con la campaña Pair Up. Porque todos los estudiantes merecen sentirse cómodos y exitosos para iniciar el curso escolar. Para obtener más información sobre la campaña Pair Up y otros básicos para el regreso a la escuela, visita el sitio web www.jcpenney.com.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.